Publicidad

Los próximos 25 y 26 de junio, la plaza del Teatro García Lorca, acogerá la feria de muestra del trabajo de las diferentes asociaciones y entidades que forman parte de la Mesa de Convivencia bajo el nombre de ‘CON-Getafe. Feria de la Convivencia’.

En este sentido, habrá stands informativos y se realizarán, en el escenario central, actividades, talleres y actuaciones en directo. Así, destacan el espectáculo musical SORO, de danzas africanas, juegos con paracaídas, manualidades o la actuación ‘Música sin fronteras’.

Publicidad
Publicidad

El horario de la muestra será el Viernes  de 18:00 a 22:00 horas y el Sábado de 10:30 a 13:30 horas. y de 18:00 a 20:00 horas. Esta feria es de acceso gratuito y libre hasta completar aforo.

Además, el Ayuntamiento de Getafe ha abierto la ‘Oficina de la Convivencia’, una entidad que servirá para que los vecinos resuelvan de «manera pacífica» los conflictos que puedan surgir en los barrios de la ciudad.

El concejal de Convivencia, Luis Domínguez, ha explicado que este nuevo servicio de mediación permitirá a los vecinos recurrir a «herramientas pacíficas de resolución», en una propuesta «contra el odio y a favor de la convivencia en positivo» que se llevó a la ‘Mesa de la convivencia’ hace unas semanas.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.