A la venta en Amazon a partir del 25 de febrero

GETAFE/ 16 DE FEBRERO DE 2021/ El escritor madrileño y afincado en Getafe Armando Rodera (1972) acaba de lanzar una nueva novela cuya trama transcurre en Nueva York y que abarca la temática del supremacismo blanco en los EEUU.

“El Pastor” es el nombre del libro (a la venta en Amazon a partir del 25 de febrero), un thriller que enfrenta al `Pastor’, un antiguo miembro de la Hermandad, una milicia supremacista blanca que sueña con derrocar el poder establecidos, con el ex policía Jake Butler, de Brooklyn.

Publicidad

Los atentados más feroces sacuden Nueva York de la mano del ‘Pastor’, que tiene entre ceja y ceja a los Butler, con los que busca su venganza particular.

La trama de “El Pastor” transcurre en 2013 y aborda los orígenes del problema que ha desembocado en el asalto al Capitolio por grupos de extrema derecha el pasado 6 de enero, alentados por el presidente saliente Donald Trump.

QAnon, Proud Boys u Oath Keepers son algunos de esos grupos que protagonizaron el asalto a la sede de la soberanía popular norteamericana y que puede comprenderse mejor leyendo esta novela de Rodera.

“El Pastor” debe su nombre al mote que le pusieron en la cárcel por sus soflamas y referencias bíblicas y obedece las órdenes del jefe de la Hermandad White Power, afanados en terminar con el sistema establecido, haciendo uso del crimen organizado si es necesario.

Un autor de éxito

Rodera es un escritor pionero de la publicación digital en España, tras el éxito en Amazon de su opera prima, “El enigma de los vencidos”, con Ediciones B.

Con “El color de la maldad” se convirtió en el thriller policial en español más vendido en Amazon durante tres años consecutivos. De hecho, la editorial americana Thomas&Mercer publicó en 2014 la versión anglosajona.

“La rebeldía del alma”, “Juego de identidades” o “Caos absoluto” precedieron a la publicación con Amazon Publishing de “La posada del viajero”, el tercer e-book más vendido en España en 2016, solo por detrás de Juan Gómez Jurado y Jöel Dicker.

Algunos de los libros de Armando Rodera han sido número uno en formato digital en las tiendas Kindle de España, Francia, Italia, Brasil, EEUU, Reino Unido, Canadá o Australia.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.