Publicidad

A partir de las 21 horas el virtuosismo de este violinista hará las delicias de sus seguidores

GETAFE/ 24 JUNIO 2017/ Ara Malikian regresa una vez más a lo que es, practicamente, su casa: El Festival de Cultura Inquieta. El domingo 25 de junio el Polideportivo San Isidro de Getafe le abre sus puertas para llenar de ilusión el festival.

Concierto de Ara Malikian en el Festival Cultura Inquieta. Foto de Arantxa Naranjo

Tres cosas saben todos los que han asistido a un concierto de Ara Malikian. La primera es aquella por lo que se ha hecho internacionalmente conocido: su virtuosa técnica. Que es un intérprete dotado de un excepcional talento queda patente en tanto que puede tocar desde una sencilla canción de cuna a una desgarradora aria de Bach o un hit de Led Zeppelin.

Publicidad

La segunda es que no se contenta en ser, estrictamente, un violinista, sino también un divulgador. No es fácil presenciar conciertos tan multitudinarios como los que da este explorador de la música de los cinco continentes. Si conoce la música de todo el mundo y quiere expandirla por todo el mundo es… porque previamente ha trotado por todo el mundo. La tercera evidencia que obtiene un espectador de Ara Malikian es el increíble carisma que éste tiene. Presentar las piezas como él lo hace es algo tan fácil y tan difícil como un despliegue de llana simpatía. Es, en definitiva, una estrella absolutamente cercana. Ara te espera. Y ahora es algo personal.

Publicidad

Puertas: 20:00 Horas Inicio 21:00 Horas Niños gratis hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.