AFEM organiza su Festival benéfico pro salud mental

Rojo Cancionero y el grupo rondalla y coro Cerro Buenavista son los artistas invitados al Festival que se celebrará en el Lorca

GETAFE/ 8 OCTUBRE 2015/. La Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad Mental (AFEM) organizará el próximo 15 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Federico García Lorca el Festival benéfico pro salud mental. En el mismo, contarán con la actuación de Rojo Cancionero y además los asistentes podrán disfrutar del talento y la música popular y folklórica del grupo Rondalla y Coro Cerro Buenavista.

Publicidad

Las entradas al Festival (cuestan 10 euros) pueden adquirirse en las taquillas del Teatro y en www.entradas.com. Además AFEM ha habilitado una fila cero en la que los interesados en colaborar con esta asociación pueden ingresar sus donativos: Bankia 2038/2209/92/6000606305.

Publicidad

AFEM promueve múltiples servicios dirigidos a las personas con enfermedad mental así como a sus familias, como el servicio de información y orientación, acompañamiento integral, atención a domicilio, grupos de autoayuda y psicoeducación, talleres ocupacionales (como teatro, radio, cocina…), así como, viajes, etc. Pero además participa en acciones de reivindicación y defensa del colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *