Publicidad

La obra se retransmitirá desde el teatro Josep Carreras

FUENLABRADA / 3 DICIEMBRE 2020 / La actriz Verónica Forqué, Premio Max 2020 a la mejor interpretación, protagoniza la obra ‘Las cosas que sé que son verdad’ que se retransmitirá en directo, vía streaming desde el teatro Josep Carreras, el sábado a las 20:00 horas y que podrá verse desde la Sala de Teatro alojada en la web municipal.

Una obra producida por Teatros del Canal y Octubre, y que sigue explorando un tema constante en la imaginería de su autor Andrew Bovell: las relaciones, fisuras y vínculos de las personas con la naturaleza.

Publicidad
El Mago Roger.

‘Alucina’

Mientras, el Mago Roger presenta ‘Alucina’ un espectáculo para disfrutar en familia, que impactará a pequeños y mayores ya que la magia de Roger sorprende minuto a minuto.
Será el domingo en la Sala de Teatro de la página web municipal a las 18 horas y en
streaming.

Urban Style vuelve con un nuevo video protagonizado por el skater Jabes Ramírez que el viernes podrán ver todos los aficionados a través de las redes sociales de la concejalía de Juventud. Jabes Ramírez ha conseguido hacer de su afición su modo de vida y ha sido miembro de la selecciona de skateboarding de Venezuela.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.