Con un nuevo programa de Cultura para acercar la lectura a los fuenlabreños

FUENLABRADA / 15 NOVIEMBRE 2016 / Una veintena de escritores y autores de actualidad participará en los próximos meses en el nuevo programa de Cultura ‘Biblioteca de escritores’, donde Jesús Marchamalo acercará a los fuenlabreños a algunos de los escritores más relevantes de la literatura a través de sus bibliotecas, a través de tertulias.

El programa comienza mañana con la tertulia que mantendrá el artífice del proyecto con Julio Llamazares, del que nos desvelará secretos y anécdotas de su biblioteca particular.
La cita será en el Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART), a partir de las 18:00 horas. Está abierta al público hasta llenar aforo.

Publicidad

Los próximos encuentros tendrán lugar con Pilar Adón -día 17-, Felipe Benítez Reyes -22- y Vicente Molina Foix -24-. En cada una de las charlas Jesús Marchamalo mostrará un audiovisual sobre la biblioteca del invitado.

Fuentes municipales han explicado que el programa se compone de cinco ciclos y finalizará en noviembre de 2018, y que en él participarán en total una veintena de escritores. En sucesivas fechas acudirán autores como Eduardo Mendicutti, Javier Reverte, Luis Mateo Díez, Manuel Rivas o Rosa Montero, entre otros.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.