Publicidad

La Junta de Distrito Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores reanudará en octubre de manera presencial sus talleres y actividades, con propuestas de inglés, música, deporte y juegos que desarrollan la memoria y la concentración, entre otros.

La concejala presidenta de la Junta, Raquel Pérez, ha destacado que «las actividades llegan a todas las franjas de edad, eso sí, adaptadas a sus gustos y preferencias», así como a las medidas anti-Covid.

Publicidad

De esta manera, a partir de un año se puede tomar parte en el taller Pequeños compases, dirigido a los más pequeños del hogar, quienes, acompañados por sus progenitores, disfrutarán de un espacio lúdico donde la música ayudará a desarrollar cualidades como la creatividad, el ritmo, etc… 

Para los escolares de Primaria hay varias propuestas que abarcan desde los talleres de juegos de mesa actuales y juegos de rol como Virus, Dixit o Zombie kidz hasta variadas competiciones deportivas. Estos pequeños Juegos Olímpicos que se desarrollarán de lunes a jueves  en el  patio del colegio León Felipe. También hay cursos para aprender o reforzar inglés de forma fácil y divertida.  

Las calles convertidas en gimnasio es el espíritu de los talleres de Street workout, calistenia y parkour dirigidos a jóvenes del distrito para mantenerse en forma con estas disciplinas que benefician cuerpo y mente.  Fotografía, talleres de bailes o Dj son solo algunas de las propuestas que presenta la Junta de Distrito.    

Publicidad

Toda la oferta e inscripciones se encuentran en la página web de la junta municipal de distrito www.ayto-fuenlabrada.es/JMDLoranca

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.