Sweet Piano Rock y la propuesta de circo Cirkofonic Tea Time llegan también el sábado

FUENLABRADA / 16 JULIO 2020 / El municipio de Fuenlabrada combina este sábado 18 dos propuestas musicales, el rock y el flamenco, que se combinarán con otras propuestas musicales en el marco del programa de verano ‘La cultura vuelve a los barrios’.

El Centro Municipal La Pollina acoge a las 22:00 horas un tributo a Guns N’ Roses, uno de las grandes bandas de rock de todos los tiempos. ‘Nice Boys’ hará un repaso a la mejor discografía de los californianos, ante unas 200 personas.

Publicidad

Mientras, Penélope Pasca lleva ‘El pellizco del flamenco’ al colegio Miguel Hernández, a partir de las 21:00 horas, en una versión para el público infantil.

Versiones de Sweet Piano Rock

También el colegio Juan de la Cierva acoge el concierto de Sweet Piano Rock, a partir de las 21:00 horas. Pura Gómez y Pepe Herrero expondrán las versiones acústicas de los grandes éxitos del pop rock de todos los tiempos.

Por último, ‘Cirkofonic Tea Time’ trae al colegio Giner de los Ríos un espectáculo de circo elegante y muy preciso. Será a las 21:00 horas de este próximo sábado.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.