La Sala C del CEART acoge tres nuevas exposiciones hasta el 15 de marzo

Hay escultura, collages y pintura en el centro cultural Tomás y Valiente

FUENLABRADA / 26 FEBRERO 2016 / La escultura, los collages y la pintura toman la Sala C del CEART del centro Tomás y Valiente desde hoy con las exposiciones de Esther Cuesta, Evangelina Esparza y el Colectivo de Artistas del Sur (CAS), hasta el próximo 15 de marzo.

Publicidad

‘Rayando la locura’ es el título de la exposición de Esther Cuesta en la que podemos contemplar quince obras de la autora. Sus collages y grabados comparten espacio con los nuevos volúmenes tridimensionales que reivindican el sentimiento poético del escultor canario Martín Chirino.

Publicidad

Mientras, Evangelina Esparza es una artista multidisciplinar argentina que nos muestra su exposición ‘Grises Anticuarios, mundo Ceniciento’, en la que se abre las puertas a los recuerdos más profundos de su infancia con instalaciones que recrean el ámbito doméstico, pinturas y collages.

Publicidad

Por último, los fuenlabreños podrán contemplar la exposición anual del Colectivo de Artistas del Sur (CAS), ‘Vegetal´s, gravedad, emergencia, luz’, en la que los autores navegan por lo más representativo de la retaguardia del arte contemporáneo.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.