Publicidad

El pop-rock español se dará cita este sábado en Fuenlabrada. Los grupos musicales No me pises que llevo chanclas, Toreros muertos y Seguridad social se encontrarán en los campos de fútbol de La Aldehuela, a las 21:00 horas. Las entradas se podrán adquirir aquí.

El festival abre los conciertos de las fiestas patronales (hay ocho programados), y cumplirán con todas las medidas sanitarias establecidas.

Publicidad

Por otro lado, el Parque de la Fuente acogerá el IX Festival de Adopción de Fuenlabrada, FuenlaAnimal, adopta y cuida. En esta actividad participarán distintas protectoras de animales cuyo fin es fomentar la adopción de animales abandonados y una tenencia responsable y respetuosa con las mascotas. La entrada será libre con aforo limitado.

Publicidad
Imagen de títeres. Foto: Pexels.

Mientras, el Festival de Títeres Titirifuente continúa en el programa de las fiestas patronales con ‘Vuela Pluma‘ de Periferia Teatro y ‘Pinocho y medio’ de la Compañía El Retablo. ‘Vuela Pluma’ es un canto a la libertad y al respeto de los seres vivos que se podrá disfrutar en el Salón de Actos del Centro Municipal Ferrer i Guardia a las 18:00 horas.

Pinocho y medio‘ se representará en el espacio, ‘Los Arcos‘, en una doble función de 19:30 a 21:00 horas. El Centro Municipal Ferrer i Guardia también presentará, ‘Los siete cabritillos‘, una historia del imaginario colectivo que contará con dos representaciones en el mismo horario que la anterior obra.

Publicidad

Todos los fuenlabreños están citados el sábado a las 18:00 horas en el Parque Solidaridad para el XXIII Encuentro nacional de modelismo naval. Donde habrá exhibiciones de lanchas eléctricas, vela, maquetas y motonáutica, hasta las 21:30 horas.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.