La obra de Yllana ‘The Opera locos’ se representa el sábado a las 20:00 horas en el Teatro Tomás y Valiente para sustituir a ‘Una Noche sin Luna’, de Juan Diego Botto, que ha tenido que suspenderse a causa de la lesión que ha sufrido recientemente el actor.  

Es la principal propuesta cultural del fin de semana en Fuenlabrada, que viene cargado de música y reivindicación. Así, para conmemorar el Día para la eliminación de la violencia machista, el ayuntamiento ha programado un concierto contra la violencia de género a cargo de Marisa Valle Roso, cantante y compositora española formada en la tonada asturiana.  

Publicidad

La actuación comenzará a las 20:00 horas en el teatro Josep Carreras.  

Noches de Monólogos

Mientras, el humor vengativo de Silvia Sparks llenará mañana a las 22 horas, al escenario de la Casa de la Música y sus Noches de Monólogos, que en esta ocasión nos trae a esta asturiana que trata temas de la vida cotidiana que nos afectan a todos, desde los más serios a los más triviales. Humor negro, agresivo y vengativo para mayores de 18 años.  

Marisa Valle Roso.

El sábado, a este mismo escenario se subirán las maravillosas Ariel REC, Buba Anorex, Kika Lorace, La Prohibida y Chanel Anorex con su show canalla y divertido. Cinco grandes y reconocidas drag queens  que no dejarán indiferente a nadie con su Gala Drag. A las 22:00 horas.  

Publicidad

Por último, Spasmo teatro traerá para el público infantil, el domingo a las 18:00 horas al Tomás y Valiente, ‘El mundo lirondo’, premio al mejor espectáculo en la Feria de Teatro de Castilla y León 2017.  Y a las 19 horas en el Josep Carreras  Ajoscénico representará ‘Amigos, familiares y demás des-conocidos’.  

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.