Mañana sábado (20 horas) en el teatro Tomás y Valiente Carlos Hipólito y Natalia Millán protagonizan “La mentira” 

FUENLABRADA / 5 MAYO 2017 / Fuenlabrada recibe el fin de semana cargada de opciones culturales y de ocio para todos los gustos y edades.

El teatro Tomás y Valiente será punto de encuentro para los aficionados al teatro. Mañana sábado (20 horas) se podrá disfrutar de la obra “La mentira”, protagonizada por los populares actores Carlos Hipólito y Natalia Millán. Una obra que abordará las relaciones, las infidelidades y las dudas sobre cómo abordarlas. Las entradas están a la venta por 11,60 euros. El domingo (19 horas), y dentro del programa “Hecho aquí” se representará “Mi ombligo y yo”, que ahondará sobre el egocentrismo. Las entradas cuestan 3,90 euros.

Por otra parte, la sede de la Junta Municipal de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores acoge este fin de semana la exposición anual de los creadores de Lego “ALEBrick17” con decenas de dioramas construidos a lo largo de los últimos meses, pero también concursos y talleres para los visitantes más jóvenes. Podrá visitarse el sábado de 10:00 a 20:00 horas y el domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.