El espectáculo White Magical Dreams abrirá la comitiva a las 18.00 horas con un espectáculo de luz con caballos luminosos

FUENLABRADA/ 4 ENERO 2019/ Los Magos de Oriente, junto a 60 carrozas diferentes, llegarán este sábado 5 de enero a la ciudad por un itinerario diferente, ya que el Ayuntamiento ha cambiado este año el recorrido para mejorar la visibilidad y la seguridad del público asistente.

Así, la nueva cabalgata, que arrancará a las 18.00 horas, discurrirá por la avenida de España, calle Móstoles, avenida las Naciones, calle Francia, avenida de las Naciones, calles Grecia y Hungría hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

Publicidad

El espectáculo White Magical Dreams abrirá la comitiva con un espectáculo de luz integrado por caballos luminosos con jinetes mágicos, la dama de las nieves y hadas aladas en patines.

Al final del recorrido, en la Plaza de la Consitución, sus Majestades se dirigirán a los asistentes para transmitirles sus mejores deseos y el rey Melchor leerá su tradicional Pregón de la Ilusión destinado, sobre todo, a los pequeños y pequeñas de cada casa.

Publicidad

Junto a sus Majestades desfilará la mascota Fuenli, que este año, ha permanecido en el vestíbulo del Ayuntamiento, ejerciendo de cartero real y recogiendo los chupetes de todos los peques que deciden dejarlos porque ya se hacen mayores.

Publicidad

Además los Magos también estarán en las Cabalgatas que se han organizado en las Juntas de Distrito de Vivero y Loranca a partir de las 20 horas. Allí antes del desfile se llevará a cabo un espectáculo de luces y láser navideño en la fachada de la Junta de Vivero.

Y en el Parque Miraflores la Cabalgata comenzará a las 17.30 horas. Tras le desfile habrá actuaciones de circo, actividades infantiles y chocolatada para todos los residentes del barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *