Rulo y la Contrabanda presentará sus temas más conocidos, en el show del viernes 17. Con una cuidada puesta en escena y con un amplio abanico de instrumentos que se van alternando según avanza el concierto. Un cuidado espectáculo en el que la dinámica y la variedad harán que los ojos y los oídos no dejen de sentir.

Los campos de La Aldehuela recibirán el viernes la presencia de la composición cántabra que estará acompañada por la banda A Tiro, una banda de rock and roll local. Tiene un álbum de estudio hasta el momento, ‘Buscando la sintonía’. Actualmente se encuentran grabando en La Caverna Estudio su segundo LP, ‘Bajo la Piel‘.

Publicidad

Otra actividad del viernes es el concierto de la Orquesta Énfasis, una formación joven,
dinámica, con un amplio repertorio, desde los últimos éxitos más actuales,
pasando por música latina, pasodoble, cumbias, merengue, electro latino, dance,
pop y rock, todo esto sucederá en la Plaza de la Constitución a las 21:00 a 24:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir a partir del 14 de septiembre. El espectáculo enmarcado en las fiestas de Fuenlabrada abrirá una hora por las normas sanitarias y de protección ciudadana establecidas.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.