Fuenlabrada retoma esta noche el programa ‘Las Noches del CEART’ una innovadora propuesta para las noches de los jueves en la que se fusiona en la música y el arte en un marco incomparable: la sala de exposiciones del Centro de Arte. 

Hoy el público podrá disfrutar de ‘Sufrida Calo’, un espectáculo musical de actualidad emocional con el surrealismo como trasfondo. Monólogos, música, reflexiones… todo ello con los ninots de la exposición ‘Fuenlabrada en fallas’, como telón de fondo. Será a las 21:00 horas y con entrada gratuita hasta completar aforo. 

Publicidad

Jornadas taurinas

Para el público aficionado al mundo de los toros el viernes se celebran las XIV Jornadas de Maestros Taurinos en el Teatro Tomás y Valiente ‘El toreo en esencia’, con la participación de los toreros Diego Urdiales y Saúl Jiménez y el banderillero José Antonio Carretero. A las 19.15 horas. 

El domingo el protagonismo lo tendrá la magia con el espectáculo audiovisual ‘A ritmo de magia’ con humor, astucia e ingenio. A las 18 horas en el Teatro Tomás y Valiente. 

El Teatro Josep Carreras acoge ‘Maretum’, una tragicomedia musical puesta en escena a través de la danza. A las 19 horas. 

Publicidad
Una muestra en el CEART fuenlabreño.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.