Se trata de un cómic protagonizado por Olivia y Martín en el que quiere reflejar la importancia de la transmisión de valores en la familia

FUENLABRADA/ 19 NOVIEMBRE 2017/ El Ayuntamiento acoge hasta el próximo día 27 de noviembre la exposición ‘Pillada por ti’, una muestra integrada por diferentes viñetas de un cómic con el que se pretende prevenir la violencia de género entre los más jóvenes.

Una de las coautoras de la publicación, Cristina Durán, explicará en visitas guiadas el contenido de la exposición que pretende promover la prevención en esas etapas fundamentales que son la adolescencia y la juventud.

Publicidad

Según ha explicado la autora se trata de un cómic protagonizado por Olivia y Martín en el que quiere reflejar la importancia de la transmisión de valores en el seno de la familia y social y el rechazo a los estereotipos de género y en la necesidad del respeto al otro.

Publicidad

Esta es una más de las muchas actividades programadas durante todo el mes con el lema ‘También es violencia, ¡que no te enreden!’ para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género.

A lo largo de los próximos días habrá conferencias, jornadas técnicas, cine, conciertos, representaciones teatrales, etc. El acto central se celebra el día 25 en la plaza de la Constitución, dónde como todos los años la Comisión contra la Violencia de Género del Consejo Local de la Mujer protagonizará una performance reivindicativa en la que se denunciará el ataque a los derechos humanos que supone cada una de las agresiones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *