El público asistente tendrá así la oportunidad de intercambiar impresiones sobre la novela ‘Mañana tendremos otros nombres’

FUENLABRADA/ 23 OCTUBRE 2019/ El escritor Patricio Pron, que ha sido galardonado con el Premio Alfaguara de Novela 2019 por su novela ‘Mañana tendremos otros nombres’, es el autor invitado al Café Literario que se celebra este jueves 24 de octubre, las 18.30 horas, en el Centro Tomás y Valiente.

El público asistente tendrá así la oportunidad de intercambiar impresiones con el autor sobre la obra galardonada, de la que los críticos han dicho que “es una fascinante autopsia de una ruptura amorosa que va más allá del amor”.

Publicidad

‘Mañana tendremos otros nombres’ es una historia de amor y desamor, una mirada a las relaciones sentimentales desde una óptica sociológica. Es la historia de una ruptura en la época actual, la de las redes sociales, donde se puede terminar con una relación del tipo que sea, utilizando un solo dedo. Un texto sutil y sabio de gran calado psicológico que refleja la era contemporánea de manera excepcional y toma el pulso a las nuevas formas de entender los afectos.

Patricio Pron, ha escrito novela, relatos, ensayo y su trabajo ha sido premiado en numerosas ocasiones. Entre otros, cuenta con el premio Juan Rulfo de Relato 2004 además del mencionado Alfaguara. Sus obras han sido traducidas a diversos idiomas y ha sido elegido como uno de los veintidós mejores escritores jóvenes en español del momento.

El Café Literario es una cita mensual para lectores y lectoras donde hablan y debaten sobre sus libros  con los mejores escritores y escritoras de la narrativa española. Por él han pasado en sus más de treinta años de existencia: Ana María Matute, Caballero Bonald, Elvira Lindo, Eduardo Mendoza, Almudena Grandes o Julia Navarro, entre un largo etcétera.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.