La celebración del Orgullo LGTBI 2021 continúa en el municipio con los monólogos LGTB de Patricia Galván y Albert Boira el viernes 18 a las 20:00 horas en la Casa de la Música.

Los soliloquios del LGTB-Comedy ya se han celebrado en otras ocasiones en Fuenlabrada teniendo una gran acogida por parte del público, esta vez el humor y la esencia LGTB se funden para hacer reflexionar al espectador.

Publicidad

Las entradas están agotadas para el evento cultural. Según fuentes municipales, se trata de ‘fomentar hábitos de conducta que potencien la socialización y la tolerancia así como crear un espacio de visibilización y de reivindicaciones del colectivo LGTB’.

El espectáculo no está recomendado para menores de 18 años y se podrá acudir media hora antes del comienzo para el acceso. Respetando así las normas sanitarias e higiénicas establecidas para hacer frente al coronavirus.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.