Fuenlabrada afronta el fin de semana con una oferta de ocio y cultura para «pasarlo de miedo».  A las cerca de veinte actividades programadas relacionadas con Halloween, se suman las habituales propuestas que nos ofrecen los teatros de la ciudad.  

Suspensión’ es el espectáculo que podremos ver en el teatro Tomás y Valiente el sábado a las 20:00 horas. Una sorprendente propuesta de circo contemporáneo que mezcla circo y teatro social y que se sirve de los malabares, la magia y la música para buscar nuevos planteamientos escénicos y sociales.  

Viene avalada por su paso por escenarios como el Price y la coloración de la Red española de teatros, circuitos y festivales de titularidad pública.  

Para el público infantil, llega el  mejor espectáculo de títeres ‘Fetén 2020, Nube nube‘, un juego poético donde con humor y amor,  se habla de lo que se puede llegar a hacer con ayuda de los demás. En el Tomás y Valiente, el domingo,  a las 18 horas.  

También el domingo, pero en el teatro Josep Carreras, la compañía La otra parte teatro, presenta ‘¡Ay, Carmela!’, a las 19:00 horas.  

Una de las actividades infantiles con motivo de Halloween.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.