Publicidad

El Arte Flamenco de Cristina Santos llega hoy a la Junta de Distrito Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores a las 21:00 horas. La artista fuenlabreña estará acompañada de de Alejandro Torres a la guitarra y Francisco Martínez a la percusión, juntos inauguran el ciclo flamenco del municipio.

El grupo ‘Despertares‘ volverá a brindarle el protagonismo al Flamenco, esta vez enmarcado en Cultura en Femenino, iniciativa que trata de visibilizar el talento de las mujeres de nuestra ciudad en diferentes expresiones artísticas. Este espectáculo se desarrollará mañana a las 22:00 horas en el Centro 8 de marzo.

Publicidad
Publicidad
Vídeo musical de ‘CantaJuego’.

El icónico grupo ‘CantaJuego’ actuará para toda la familia en el colegio Giner de los Ríos a las 20:00 horas, con su espectáculo ‘Te extiendo mi mano’, basado en la solidaridad, el trabajo en equipo y la amistad.

Las entradas se deben adquirir previamente por internet para respetar los aforos impuestos en cada uno de los eventos y mantener las distancias de seguridad e higiene contempladas en los protocolos COVID.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.