Publicidad

La música sigue siendo protagonista indiscutible los fines de semana del verano con los conciertos ‘Made In Fuenla‘ de Los Veranos de La Pollina. En esta ocasión el cartel previsto para el sábado 7 incluye a The Seventh Floor (cuarteto indie) y a Mr. Cobol (rock independiente). A las 22:00 horas. 

También el sábado el público aficionado al flamenco podrá disfrutar del espectáculo de música y baile ‘Flamenco al Compás’. Cante, baile, guitarra para tocar distintos palos de este género. A las 21.30 horas en el colegio Fregacedos. 

Publicidad

Peter Pan para el público infantil

El público infantil cantará, reirá y pasará una noche muy divertida con el musical familiar ‘Peter Pan en el desván encantado’, a las 21.30 horas en el colegio Juan de la Cierva el sábado 7. Una historia de aventuras del icónico personaje infantil aderezada con las canciones infantiles que todos y todas podrán tararear. 

Y el domingo 8, también para el público familiar, llegan los ‘Los músicos de Bremen’ a la edición de Súbete a mi tren de Los veranos de La Pollina. A las 12:00 horas los niños y niñas asistirán a un relato repleto de solidaridad y compañerismo contado por un curioso grupo que crea una banda de música para ganarse la vida. 

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.