El Carnaval 2020 arrancará este viernes 21 con la actuación de la Chirigota de los Niños y Alvarado y Los Fitoterapia

FUENLABRADA/ 20 FEBRERO 2020/ El Carnaval 2020 arrancará este viernes 21 de febrero con la actuación de la Chirigota de los Niños y Alvarado (de Cádiz), a las 18:30 horas, en la Plaza de la Constitución, y de Los Fitoterapia, una de las bandas tributo a Fito más reconocidas del país, que actuará a las 21:00 horas en la Plaza de España.

Sin embargo, el plato fuerte de estos Carnavales llegará el sábado 22 con el directo de Mojinos Escozíos, a las 20:00 horas en la Plaza Constitución. Los andaluces, con ‘El Sevilla’ a la cabeza, inician nueva gira para presentar su último trabajo, ‘Semos los más grandes’.

Publicidad

Ya el domingo 23 tendrá lugar el Gran Desfile de Carnaval, a partir de las 11:30 horas, con 49 comparsas locales y más de 5.000 participantes. El recorrido será: C/ Venezuela esquina C/ Habana – C/ Miguel de Unamuno – C/ La Paz – C/ La Plaza – C/ Móstoles – Avda. Naciones – C/ Suiza – C/ Grecia – C/ Hungría.

Publicidad

Tras el pregón y actuación ‘Malamanera‘ ( Plaza Constitución, a 13:00 horas), por la tarde tendrá lugar en el mismo enclave a las 19 horas la actuación de ‘Golden Apple Quartet’.

Por último, el miércoles 26, tendrá lugar el Entierro de la Sardina, a partir de las 17:30 horas, con el siguiente itinerario: C/ Venezuela esquina – C/ Habana – C/ Miguel de Unamuno – C/ Castillejos – C/ Iglesia- C/ Estuche – C/ Honda – C/ Telefónica y C/ Ferial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.