ALEBricks 2021, una exposición de figuras LEGO para toda la familia

FUENLABRADA /13 MAYO DE 2021/ Las sagas más conocidas del cine, ‘Harry Potter‘, ‘Star Wars’ y ‘Allien‘ se podrán disfrutar esta vez en formato LEGO en la Sala Expojoven del Espacio Joven La Plaza hasta el 4 de junio.

Las escenas grabadas en la memoria de los espectadores se harán realidad, y también se podrá ver desde una escena naval hasta lugares del propio municipio. Todo en una recreación de una ciudad gigantesca.

Publicidad
Cartel de ‘Alebricks 2021’ en Fuenlabrada.
Cartel de ‘Alebricks 2021’ en Fuenlabrada.

Los asistentes podrán ganar un set LEGO si encuentran a ‘Fuenli’, la mascota de los niños de Fuenlabrada, entre todas las piezas expuestas. La exhibición se ha podido llevar a cabo gracias a la Asociación Cultural de Aficionados a las construcciones Lego® de España ALE! y por la concejalía de Juventud e Infancia.

Publicidad

El espacio donde se encuentra la exposición está abierto desde hoy hasta el 4 de junio de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00. Se vuelve a reabrir la Sala Expojoven cerrada hasta el momento por la coyuntura pandémica.

Según fuentes organizacionales se respetarán las medidas de seguridad sanitaria y el control de aforo.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *