El concierto, que comenzará a partir de las 21.30 h, será gratuito y se realizará en el exterior del Espacio Joven La Plaza

FUENLABRADA/ 30 JUNIO 2017/ El próximo día 30 de junio Las Noches de la Plaza cierra su temporada con un concierto tributo a la banda de pop española Mecano a cargo de la banda Fabula, que rendirá homenaje a uno de los grupos más importantes de este país.

Esta banda dará un repaso a los más de 20 éxitos cosechados por este trio de personalidades desde sus inicios en los 80 y hasta los 90, con un directo y puesta en escena muy cuidadas.

El concierto, que comenzará a partir de las 21.30 h, será gratuito y se realizará en el exterior del Espacio Joven La Plaza, en Plaza de España, 1.

Las Noches de la Plaza es un programa de ocio cultural de la Concejalía de Juventud e Infancia que acerca a los/as jóvenes modelos de ocio saludable las noches de los viernes que a lo largo de esta edición ha celebrado noches de monólogos, noches de concierto, teatro, cluedo en vivo… con una gran acogida por parte del público asistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.