La cantante del reconocido tema ‘Malo’, Bebe, será la protagonista del cartel musical de fiestas de este domingo. Los Campos de Fútbol de La Aldehuela recibirán a la artista valenciana, a partir de las 22:00 horas.

Le acompañará el grupo musical invitado ‘Anclados‘. Las puertas se abrirán media hora antes del comienzo del concierto.

Publicidad

Entretanto, la Cia Acrolua, compañía circense que cuenta con más de 5.000 actuaciones en diferentes países y programas de televisión, ha llegado a ser finalista en ‘Tú sí que vales’. Tras cosechar grandes éxitos llega al espacio abierto, La Pollina, para deleitar con números de malabares, acrobacias, equilibrios y mucho humor, el domingo a las 12:00 horas.

Cartel de la actividad circense. Foto: Juventud Fuenla.

El Centro Municipal Ferrer i Guardia presenta ‘La Sirenita’ y ‘Diminutivo‘, a las 18:00 horas y una doble función de 19:30 a 21:00 horas. Las obras están recomendadas para mayores de 3 años.

La Ratita Presumida‘ de la Compañía Tropos Teatro se podrá ver en el patio de ‘Los Arcos’, los más pequeños descubrirán una nueva versión del cuento tradicional dentro de la programación del Festival de Títeres Titirifuente.

Publicidad

XXIII Encuentro nacional de modelismo naval pondrá fin a su programación con exhibiciones de vela, lanchas eléctricas, maquetas navegando, motonaúticas y navegación libre. El Parque de la Solidaridad será el centro de las actividades que comenzarán a las 11:00 horas.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.