Se celebrará este domingo, de la mano de la asociación Magenta 

FUENLABRADA / 28 SEPTIEMBRE 2016 / La Asociación Cultural Magenta organiza este domingo el XIX Concurso de Pintura Rápida “Villa de Fuenlabrada” en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada y particulares, en el que podrán participar todos los pintores nacionales o extranjeros que lo deseen.

El temática será Fuenlabrada y su entorno, calles, plazas, fuentes, parques, etc, pudiendose utilizar cualquier técnica y procedimiento pictórico.
Según las bases de participación, cada participante podrá presentar una sola obra, con medidas máximas de 100 x 81 centímetros y firmada. En soporte rígido montado sobre bastidor, en blanco o color uniforme.

El plazo de inscripción, se abrirá el mismo día 2 de Octubre de 9 a 11 horas. En el Centro cultural Tomás y Valiente.
El concurso finalizará a las 17:00 horas del mismo día, exponiendo a continuación cada concursante su obra, en el Centro Cultural Tomás y Valiente, montada en su caballete.
Todas las obras premiadas por el jurado especializado, pasarán a ser propiedad de los patrocinadores. Los premios serán indivisibles y se entregarán una vez celebrado el fallo del Jurado, a las 19:30 horas.
Para solicitar más información se puede contactar con la asociación a través del teléfono 607685838, de la página web http://magenta.ning.com/ o del correo electrónico  a.c.m.98@hotmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *