Lala Chus presenta su monólogo en la Casa de la Música

FUENLABRADA/7 MAYO DE 2021/ La música, el circo, el teatro y los monólogos ocupan el programa cultural del fin de semana en el municipio. La actriz Aitana Sánchez Gijón o la influencer madrileña Lala Chus participarán en los espectáculos.

La primera actividad del viernes está dirigida a los más pequeños de la casa, ‘Animales’ es una sesión de ‘bebécuentos‘ que se podrá seguir a través de las redes sociales del municipio a partir de las 17:30.

Publicidad
https://twitter.com/LalaChus3/status/1389888419418058752

Lala Chus, tiktoker e influencer madrileña que se hizo famosa el pasado año por su humor ‘cutre’ como explica ella misma. Participará en la programación cultural con su monólogo, hoy a las 20:00 con aforo reducido en la Casa de la Música, aunque también se podrá ver en streaming.

El teatro continúa con la actriz Aitana Sánchez Gijón y ‘Hay que deshacer la casa’ de la Compañía Ditirambo, a las 20:00. El evento se podrá seguir presencialmente o en directo.

Publicidad

La música también tiene hueco en ‘Made in Fuenla‘, esta vez con la Indie Rock Edition y los conciertos de ‘Mr. Cobol’ y ‘Endorfinas’, el seguimiento y la hora serán la mismas que en la anterior actividad.

Publicidad

El domingo cerrará con la Carrera por la Paz y ‘Acróbata y Arlequín’ en el Tomás y Valiente. La carrera solidaria se celebrará de forma virtual y está dirigida a las familias, los kilómetros recorridos se convertirán en alimento para personas vulnerables que acuden a los comedores sociales de La Casita, Asociación San Ricardo Pámpuri y  la Casa de acogida del Movimiento Por la Paz. ‘Kilómetros por kilos de alimentos’ estará disponible hasta el 16 de mayo.

La compañía de teatro La Maquiné muestra su espectáculo teatral  ‘Acróbata y Arlequín‘ en el Teatro Tomás y Valiente,  según fuentes teatrales es una lección de vida sobre la convivencia, la solidaridad, honestidad y el respeto a los animales. La función comenzará a las 18:00 con aforo reducido.

Las entradas de los eventos culturales se pueden adquirir aquí.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *