Publicidad

El domingo llega ‘El desván de las ilusiones’

FUENLABRADA / 19 NOVIEMBRE 2020 / El plato fuerte cultural del fin de semana en Fuenlabrada será la obra de teatro ‘Solo a un metro de distancia’, que se retransmite mañana en directo a las 21:00 horas, vía streaming, desde el Josep Carreras y que podrá ser seguida gratuitamente por el público a través de la Sala de Teatro habilitada en la página web municipal.

Esta función especial con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, en la que colabora la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, cuenta la historia de Inma, una mujer que tuvo una relación incestuosa en su infancia y que el embarazo de su hermana hace que afloren esos recuerdos que consiguió mantener olvidados en lo más profundo de su ser.

Publicidad

Cuentacuentos on-line

El viernes también tendrá lugar el bebecuento online que correrá a cargo de una de las mejores narradoras de cuentos del país, Eugenia Manzanera. De esta manera, ‘¡1,2,3…te lo cuento otra vez!’ se retransmitirá a las 17:30 horas por las redes sociales y está dirigido a pequeñines entre 1 y 4 años.

Aquellos y aquellas que hace ya unos años que dejaron los cuentos, podrán disfrutar de un nuevo video online del programa joven Urban Style. Javier Deaza ofrecerá trucos y técnicas de Parkour. Mañana viernes, a través de las redes sociales de Juventud.

El desván de las ilusiones.

Mientras, el domingo, la compañía El cuarto Azul representa la obra de títeres ‘El desván de las ilusiones’. Como todos los espectáculos escénicos, será en streaming, a las 18 horas mediante el enlace ubicado en la página web www.ayto-fuenlabrada.es.

Publicidad

También de manera virtual, podremos visitar la exposición que desde hoy ofrece el colectivo Damarte desde el CEART. Piezas de todas las disciplinas artísticas donde no falta fotografía, escultura, pintura, instalación…

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.