La obra infantil narra la historia de Jonás, un diminuto espermatozoide que se negaba a concursar en la gran carrera de la fecundación

FUENLABRADA/ 20 OCTUBRE 2018/ El Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada acoge este domingo 21 de octubre, a las 18.00 horas, ‘El fantástico viaje de Jonás el espermatozoide’, una obra familiar dirigida por Ángel Calvente sobre el hecho natural de la fecundación.

La obra narra la historia de Jonás, un diminuto y pequeño espermatozoide que se negaba a concursar en la gran carrera de la fecundación. Prefería dormir y vaguear plácidamente en el interior del testículo donde vivía.

Pero el tiempo se acababa, y nuestro vago y dormilón espermatozoide tenía que emprender el viaje más fantástico y alucinante de toda su vida. Un viaje sin retorno, lleno de peligros y aventuras, en busca del óvulo perdido…

La obra cuenta en su haber con cuatro de los mejores premios que se otorgan a la escena: Premio Max al mejor espectáculo infantil, Premio Fetén a la mejor dirección, Premio Jurado al mejor espectáculo Titirijai y Premio del Teatro Andaluz como mejor espectáculo infantil.

Tocando un tema tan delicado para un público familiar, propenso a la hipersensibilidad alérgica en cuanto se toca el tema del sexo, consigue ofrecernos la mejor y más divertida lección de educación sexual que imaginarse pueda y lo hace con sensibilidad, con educada elegancia y con un auténtico festival de irresistible humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.