Publicidad
Publicidad

De 12.00 a 23.00 horas, con once Djs

FUENLABRADA / 24 ABRIL 2020 / Los ayuntamientos de Pinto y Getafe, a través de sus respectivas concejalías de Cultura, junto al de Fuenlabrada, a través de la concejalía de Juventud e Infancia, ofrecen este sábado una nueva edición de Electronic Sur.

Se trata de un festival de música electrónica, que podrá seguirse en directo a través de la página de Facebook Electronic Sur el sábado 25 de abril, de 12.00 a 23.00 horas.

Publicidad
Publicidad

La propuesta de los tres ayuntamientos se traduce en la actuación de 11 Djs (dos de Pinto, dos de Getafe, dos de Móstoles, tres de Fuenlabrada y 2 artistas invitados) para configurar un atractivo programa que haga más llevadero el confinamiento.

Con esta actividad se da continuidad al planteamiento inicial del Consistorio pinteño de generar una línea de colaboración cultural durante el confinamiento a la que se van sumando distintos municipios.

Este intercambio musical, que ha contado con la colaboración de Desmother Club, Escuela de Dj’s de Getafe, Distance y Zulo Room.

Publicidad
Publicidad

Programa

El festival arranca a las 12 horas con Larry7even (Fuenlabrada); le sigue a las 13.00 horas Samu Lopez (Getafe); a las 14 horas Daniel Santiño (Zulo Room – Móstoles); a las 15 horas Marco Mora (Pinto); a las 16 horas Neneko (Fuenlabrada); a las 17 horas Kanka (Dj -y además, sanitario- de Getafe); a las 18 horas David Romero (Zulo Room – Móstoles), a las 19 horas Spank Cortés (Pinto); y a las 20 horas BarBass (Fuenlabrada).

A las 21 horas el turno del artista invitado Auriga (Pitch Ladies), un referente en la escena electrónica femenina presente en los clubes y festivales más representativos (Fabrik, Lab, Café Mambo, Savannah, Aquasella, Aprés Sky…). En 2017 crea su propia promotora de eventos Pitch Ladies para dar protagonismo a la mujer en la música electrónica.

Publicidad

A las 22 la música seguirá con Sandro Bianchi, nacido en Roma y madrileño de adopción, es uno de los Djs “más activos, nacional e internacionalmente, de la escena underground”. Sus sesiones además de haber recorrido casi todo el panorama nacional, han llegado “a míticos clubs” de América y Europa.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.