La periodista presentará en el CEART su último trabajo ‘Honrarás a tu padre y a tu madre, la historia de una familia y sus silencios’

FUENLABRADA/ 22 MARZO 2018/ La periodista y escritora Cristina Fallarás llega este jueves 22 de marzo, a las 19.00 horas en el Centro de Arte Tomás y Valiente, al programa Café Literario con su último trabajo ‘Honrarás a tu padre y a tu madre, la historia de una familia y sus silencios’.

La autora hablará de los entresijos de su novela. Una obra muy personal en la que quiere deshacer el silencio y que tiene parte de crónica familiar. Está escrita con un estilo solvente y lleno de fuerza. La obra adquiere unas dimensiones extraordinarias y se convierte en un retrato del país, de esas dos Españas y del silencio que se ha impuesto desde entonces.

Publicidad

Cristina Fallarás es periodista, escritora y defensora de los derechos de la mujer. Ha escrito novelas como ‘Las niñas perdida’s o ‘No acaba la noche’ y tienen numerosos reconocimientos por su trabajo como e Premio Hammet, Premio Ciudad de Barbastro o Premio Novela Negra.

Por el programa Café Literario han pasado algunos de los autores más importantes del panorama literario actual como Juan José Millás, Benjamín Prado, Ana María Matute, Manuel Vicent, entre otros muchos.

Las próximas ediciones se celebran en el seno de la XXXIII Feria del Libro en la que participan Laura Restrepo y José Luis Cuerda.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.