Publicidad

Este jueves, para presentar ‘El amante silencioso’, a las 18:30 horas

FUENLABRADA / 25 NOVIEMBRE 2020 / La escritora Clara Sánchez mantendrá mañana, jueves, un encuentro virtual con sus lectores y lectoras en el que hablará sobre su libro ‘El amante silencioso’.

El veterano Café Literario, transforma su formato habitual adaptándose a las circunstancias que marca la crisis sanitaria y se desarrollará a través de una plataforma de videoconferencia compartida que permitirá al lector y al autor seguir intercambiando impresiones acerca de una obra.

Publicidad

“Es el primero que realizamos en este formato – explica la concejala de Cultura, Mónica Sebastián-, pero no va a ser el único. Hemos optado por este formato que nos garantiza seguridad frente al contagio ya que -esgrime- estábamos muy interesados en poder seguir ofreciendo estos encuentros literarios que se desarrollan desde hace más de 30 años”.

Personas con mascarillas mirando libros en Madrid (Foto: EP)

Clara Sánchez es asidua, como muchos afamados escritores y escritoras, al Café Literario. En esta ocasión presenta su última obra ‘El amante silencioso’, una vibrante historia de pasiones en el corazón de África que nos atrapa con una conmovedora intriga que se desarrolla en un escenario exótico. Isabel, una mujer que trabaja en la Asociación de Víctimas de Dependientes, decide ir a Kenia para localizar y rescatar a un joven, Ezequiel, captado por una secta.

El público podrá plantear sus impresiones y preguntas a través de esta plataforma cuyo enlace podrán encontrar en la web municipal y en Facebook de la concejalía de Cultura. En encuentro, aunque virtual, comenzará las 18.30 horas.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.