La ciudad de Fuenlabrada celebrará entre el 9 y el 12 de octubre los festejos taurinos que tuvieron que ser suspendidos en las fiestas patronales a causa del recurso presentado por una empresa que no resultó adjudicataria del concurso.  

Tras desestimar el Tribunal de Recursos Contractuales de la Comunidad de Madrid el recurso presentado por dicha empresa y que  impidió la celebración de estos eventos durante las fiestas patronales, los festejos se celebrarán finalmente, tal y como ya adelantó la concejala de Cultura, Mónica Sebastián. 

Publicidad

Diestros

El día 9 se celebrará la corrida de toros de los diestros Morenito de Aranda, López Simón y el fuenlabreño Francisco José Espada, que lidiarán seis toros de la ganadería Los Eulogios.

El domingo 10 será el festejo de rejones con 6 ejemplares de Dehesa de Guadarrama, con Oscar Borjas, Ana Rita y Sergio Pérez. Por último, el lunes 11, se celebrará la becerrada popular y el martes 12, el concurso de recortes.   

Según han informado fuentes municipales, todos los festejos comenzarán a las 17,30 horas.  

Publicidad

Las entradas podrán adquirirse presencialmente en la calle Honda, 29, del 6 al 8 de octubre en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.