Publicidad

La agenda cultural del fin de semana viene marcada en rojo ya que el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada acoge el estreno absoluto de la obra ‘Ojos que no ven’, una función que podrá verse mañana sábado, a las 20:00 horas. 

‘Ojos que no ven’, dirigida por Natalia Mateo, fue un cortometraje galardonado con numerosos premios. Su argumento gira en torno a las reuniones familiares, donde el clan aparece unido, pero hay temas que en los encuentros no se pueden abordar para salir ileso.

Publicidad

Hay que esquivar cuchillos, eludir temas de conversación y situaciones comprometidas, Y a pesar de eso, siempre queda la resaca y alguna pequeña herida hasta que llega la próxima. 

Un fotograma del corto ‘Ojos que no ven’.

Público familiar e infantil 

El espectacular y fantástico mundo del circo llega el domingo 10 al Teatro Tomás y Valientes de la mano de la compañía Non Sin Tri que pone en escena ‘No tan sapiens’. Esta obra refleja el potencial del ser humano como creador y destructor y pone en evidencia el absurdo irremediable en el que convivimos. A las 18 horas. 

El público infantil y familiar tiene una cita hoy con la sesión doble de Bebecuentos, en el que Maisa Marbán contará ‘El beso viajero’ a las 17.30 y 18.15 en la biblioteca Tomás y Valiente, para niños y niñas de 1 a 4 años. 

Publicidad

El domingo, a las 19 horas, en el Teatro Josep Carreras la compañía Improbeta pone en escena ‘3, 2,1 Impro Show’. Un espectáculo dinámico, lleno de carcajadas, donde el público es parte fundamental de la actuación. 

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.