El taller para el ejercicio de la memoria será impartido por la ‘Asociación Feminista Sophias‘, del municipio. La formación cultural se ha establecido en los días 28 y 30 de junio de 10:00 a 12:00 horas.

Las inscripciones para el taller están abiertas desde el día 15 hasta el 24 de junio. Se admitirá por orden de petición, debido a el aforo limitado y el respeto de las normas sanitarias.

Publicidad

‘Taller para ejercitar la memoria’ es una actividad donde las mujeres podrán compartir tiempo con otras y aprender a cuidar su memoria. Según fuentes municipales, ‘el objetivo de este taller es mantener la mente activa y mejorar su funcionamiento cerebral. Anímate a participar en esta actividad de dos días de duración que la Concejalía de Feminismo ha preparado junto con la Asociación de Mujeres Feministas Sophias’.

El evento es gratuito y tendrá lugar en el Centro para la Igualdad ‘8 de marzo’, la inscripción se puede realizar aquí.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.