El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), ha anunciado este jueves que India Martínez y David Otero se incorporan al cartel de las Fiestas Patronales de septiembre, que ya tiene confirmados los conciertos de Camela, Ana Mena y Mago de Oz, además de Ters, Zzoilo y Xtrauss.

Tanto India Martínez como David Otero actuarán el día 15 de septiembre, la primera a las 22.00 horas en el campo municipal de fútbol de La Aldehuela y el segundo en la carpa municipal del Recinto Ferial, ambos con entrada libre hasta completar el aforo, según ha señalado el regidor socialista en sus redes sociales.

Publicidad
https://twitter.com/JavierAyalaO/status/1547530505477935110

Este mismo miércoles el Ayuntamiento desvelaba también que la histórica banda española de folk metal Mago de Oz actuará el 14 de septiembre, día grande de las Fiestas Patronales, a las 21.00 horas, en el campo municipal de fútbol de La Aldehuela, con ‘Capitán Cobarde’ y ‘Teto’ como teloneros.

Además, el Consistorio ha confirmado que ese mismo día actuarán también Ters, Zzoilo y Xtrauss, en la Carpa municipal del Recinto Ferial, a las 21.30 horas, y como el resto de conciertos, la entrada será libre hasta completar el aforo.

El alcalde ya fue el encargado de avanzar hace unos días las primeras confirmaciones de artistas que actuarán en las próximas Fiestas Patronales de septiembre: Camela, que actuará el día 13; y Ana Mena, cuyo concierto en las Fiestas del Orgullo fue aplazado y que actuará finalmente el día 10.

La cantante Ana Mena (Foto: Ep)

Concierto aplazado

La artista Ana Mena se vio obligada a aplazar el concierto que tenía previsto dar en Fuenlabrada el 8 de junio pasado con motivo de la programación especial del Día del Orgullo debido a «problemas de salud», según trasladó entonces el propio Consistorio.

La artista iba a llevar su música mezcla de estilos pop-soul y doo pop al antiguo Recinto Ferial, en lo que iba a ser el concierto de mayor renombre del programa de actividades elaborado por el Ayuntamiento para el Orgullo bajo el lema ‘Próxima parada: Fuenlabrada Diversa’.

Tras su aplazamiento, el concierto de Ana Mena se celebrará finalmente el 10 de septiembre, a las 22.00 horas, en los campos de fútbol de La Aldehuela en el marco del programa de las Pre Fiestas patronales. La actuación será gratuita, tal y como estaba previsto inicialmente.

A este nombre se sumó este martes el del dúo Camela, que regresará a Fuenlabrada el día 13 de septiembre, también con motivo de las Fiestas Patronales, y ahora lo hace Mago de Oz, que actuará el 14 de septiembre, e India Martínez y David Otero, que lo harán el día 15 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.