El Centro Coreográfico María Pagés celebra su segundo aniversario y reivindica la danza como profesión

FUENLABRADA/ 30 ABRIL DE 2021/ Pedro Almodóvar, María Galiana, Farruquito o Pepa Bueno han participado en el vídeo homenaje a los profesionales de la danza.

El baile ha pasado y sigue pasando tiempos difíciles por la pandemia, los profesionales que se dedican enteramente a la danza reclaman que se reconozca como bien común y sea protegida.

Publicidad
Lucia Gorostegui, bailarina en el Centro Coreográfico María Pagés.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada junto al Ministerio de Cultura y Deporte apoyan el proyecto del Centro Coreográfico María Pagés que este año celebra el Día de la danza, establecido por la UNESCO, reconociendo el trabajo de los profesionales; coreógrafos, bailarines y artistas de la danza.

La Fundación María Pagés ha querido reunir en torno a la danza a actrices, periodistas, deportistas, cantantes o cineastas demostrando así la importancia de este arte, además, de solicitar ayuda y reconocimiento a la esfera política y social.

El vídeo se puede descargar aquí  

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.