Publicidad

Un amplio y variado programa que recorre todas las disciplinas

FUENLABRADA/ 16 OCTUBRE 2020/ Más de 150 actividades culturales, de ocio y formativas estarán al alcance de los vecinos, a golpe de click, para que Fuenlabrada no pare.

El objetivo desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada es que la ciudadanía pueda seguir disfrutando de una amplia y variada oferta de actividades, desde sus hogares, de una forma segura.

Publicidad

Así, ofrecen “un programa innovador, de gran calidad y variedad, para todo tipo de público”, tal y como ha explicado la teniente de alcalde de Ciudad Viva, Mónica Sebastián. “La pandemia que vivimos desde hace meses ha hecho que nos reinventemos y nos ha llevado a planificar una interesante propuesta que siga cultivando nuestras mentes, cuerpos y espíritu de una manera segura: desde nuestros hogares y a un solo golpe de clic”, ha añadido.

Entre las propuestas que encontrarán los fuenlabreños, se encuentran las representaciones teatrales de ‘El beso’ con Isabel Ordaz o ‘Ricardo III’ de Shakespeare. También, espectáculo con Circo Psikario, títeres, masterclass de danza urbana, urban style danza, etc. E, incluso, actividades puntuales como la celebración del Día de las Bibliotecas, la Noche de Halloween o el Día contra la Violencia de Género.

Actividades deportivas con la práctica de diferentes disciplinas, tertulias flamencas, cocina para mayores, exposiciones, el programa ‘Ingéniate’, formación, monólogos, cine o el prestigioso programa ‘Café Literario’ con la participación de la escritora Clara Sánchez.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.