Publicidad

Llega una nueva edición del programa ‘Fuenla Urban Style’, con una master class de danza urbana destinada a jóvenes y adolescentes con edades entre los 12 y 35 años, que se desarrollará en la Casa de la Música el próximo 23 de octubre y al que se pueden inscribir de manera gratuita todas las personas interesadas a través de la web www.juventudfuenla.com 

“Queremos ofrecer a la población joven alternativas saludables de ocio y tiempo libre que nos demandan o descubriéndoles nuevos campos que despierten su interés, siempre respetando las medidas de seguridad e higiene y con aforo reducido”, explica la concejala del área, Beatriz Peñalver. 

Publicidad

Impartirán la Master Class los bailarines Víctor Hugo y Dani Rivas, que enseñarán a los jóvenes y adolescentes participantes sus técnicas y pasos de baile de danza urbana en una sesión que comenzará a las 18:00 horas. 

Currículos

Víctor Hugo se ha consolidado como uno de los grandes bailarines y coreógrafos del momento impartiendo clases en diferentes escuelas. Ha acompañado a artistas como David Bisbal, Lola Índigo o Farruko a nivel internacional. Fue co-coreógrafo del programa de televisión Operación Triunfo. 

Por su lado, Dani Rivas es un joven bailarín con formación en estilos ligados con las danzas urbanas como Hip Hop, Jazz Funk, Waaking, Vogue, Heels, entre otros. Ha trabajado en eventos nacionales muy relevantes y ha formado parte del elenco de bailarines de OT y fue finalista del programa «The Dancer» con su grupo Icónicas. 

Publicidad

El objetivo del proyecto ‘Fuenla Urban Style’ es acercar a adolescentes y jóvenes a las diferentes disciplinas urbanas, tanto artísticas como deportivas, de la mano de profesionales de gran reconocimiento dentro de cada uno de sus campos. 

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.