Continúan este fin de semana las actividades refrescantes al aire libre para aliviar los calurosos fines de semana. La Pollina, la plaza de la Constitución y la plaza de España son los escenarios elegidos para las citas culturales de este inicio del mes de agosto. 

El sábado 6 en el parque municipal La Pollina, el público podrá disfrutar del concierto a cargo de la Banda Poprumbera en una fiesta de versiones en directo con el mejor pop-rock nacional. Canciones de Sabina, Jarabe de Palo, Estopa o Los Secretos entre otras, forman parte de su repertorio. A las 22.30 horas. 

Publicidad

El público infantil está invitado a ‘Mi primer concierto’, a cargo de Dubbi Kids. Se trata de una divertida experiencia en vivo para que peques y mayores bailen sin parar con los éxitos más divertidos y las versiones más locas de las décadas de los 80 y 90. 

Las creaciones de este grupo están basadas en la inteligencia emocional y la educación en valores. Sus espectáculos son divertidos y participativos. La cita es el viernes 5, a las 22 horas. 

Público infantil

Para el público infantil esa misma jornada cine en la plaza de España con la proyección de la película ‘Peter Rabbit 2: A la fuga’.  

Y el domingo en la edición familiar de Los Veranos de La Pollina ‘El circo de las emociones’, a las 19:00 horas. Personajes como la mujer barbuda, el trapecista o el mimo nos permitirán descubrir emociones como la paciencia, la tristeza, la ira o la sorpresa. 

Agosto pasará con calor hasta septiembre, mes en que se celebrarán las fiestas patronales, unos festejos que contarán con decena de conciertos gratuitos a cargo de casi una veintena de artistas que actuarán en los campos de fútbol de La Aldehuela y en la Carpa Municipal entre los días 10 y 18 de septiembre.

Ana Mena, David de María, India Martínez, Camela, Mago de Öz, Zzoilo, La Frontera, La Guardia, Don Patricio y David Otero conforman un «cartel de lujo» en el que no faltarán grupos locales y el ya tradicional Concierto Joven, según ha informado la concejala de Ciudad Viva, Mónica Sebastián. 

Las actuaciones musicales arrancarán con el concierto de Ana Mena en los campos de fútbol de La Aldehuela el día 10 de septiembre. El grupo Camela lo hará el día 13 a las 22:00 horas en el mismo escenario. Un escenario al que se subirá el grupo local La pelusa de tu ombligo como teloneros de Camela.  

El día 14, festivo en la localidad, concierto doble: por un lado, los campos de La Aldehuela acogen (21:00 horas)  la actuación de Mago de Öz, el grupo local Teto y Capitán Cobarde. Media hora más tarde, en la Carpa Municipal tendrá lugar el ya habitual Concierto Joven que reunirá en el escenario a Zzoilo, Ters y Xtrauss.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.