Publicidad

Las fiestas del municipio llegan a su fin pero aún quedan muchas actividades de las que poder disfrutar, entre ellas los conciertos de Marta Soto, Rulo y la Contrabanda y Coque Malla en los campos de fútbol de La Aldehuela, a las 22:00 horas.

MARTA SOTO

Publicidad

Las últimas actividades de las fiestas patronales comienzan con la artista Marta Soto en concierto, el jueves a las 22:00 horas en los campos de fútbol de La Aldehuela.

La artista Marta Soto publicaba en 2018 su primer disco ‘Míranos‘ con el que fue número 1 en las listas de ventas de España, se trata de una de las nuevas promesas del pop español.

RULO Y LA CONTRABANDA

Publicidad

Rulo y la Contrabanda presentará sus temas más conocidos, en el show del viernes 17. Con una cuidada puesta en escena y con un amplio abanico de instrumentos que se van alternando según avanza el concierto. Un cuidado espectáculo en el que la dinámica y la variedad harán que los ojos y los oídos no dejen de sentir.

Publicidad
Una actuación en las fiestas fuenlabreñas (Foto: Archivo).

COQUE MALLA

El cartel de las fiestas patronales de Fuenlabrada presenta como culmen a las festividades la actuación de Coque Malla en los campos de fútbol de La Aldehuela, el sábado a las 22:00 horas.

Publicidad

Este madrileño inició su andadura con Los Ronaldos y el disco ‘Saca la Lengua’. A este
inicio le sigue una larga y dinámica carrera profesional grupal y en solitario, plagada de
grandes éxitos, que culmina con el premio Goya a la mejor canción original otorgado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España por el tema ‘Este es el momento’, canción principal de la banda sonora de la galardonada película ‘Campeones

El cantante, ahora en solitario presenta Crac Tour.

Las actuaciones son para todos los públicos y abrirán sus puertas una hora antes del comienzo. Las entradas se pueden adquirir aquí.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.