La Plaza de la Constitución acogerá una gran fiesta Gran Fiesta de inauguración de la Navidad con el encendido de luces, circo, animación y el espectáculo ‘Tadeo Jones. Una aventura musical’

FUENLABRADA/ 11 DICIEMBRE 2019/ El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha organizado para este viernes 13 de diciembre, a partir de las 19.00 horas en la Plaza de la Constitución, una gran fiesta Gran Fiesta de inauguración de la Navidad, donde se procederá al encendido del alumbrado navideño acompañada de circo, animación y las espectaculares voces del Coro del Instituto La Serna.

A continuación, también en la Plaza de la Consistución, tendrá lugar el espectáculo ‘Tadeo Jones. Una aventura musical’, donde famoso personaje de la película, recibe una misteriosa visita que le hace entrega de un enigmático mensaje que afecta a su queridísima Sara Lavrof.

VIERNES 13 DE DICIEMBRE


19:00 h. Gran Fiesta de inauguración de la Navidad
Plaza de la Constitución

20:00 h. Tadeo Jones. Una aventura musical
Plaza de la Constitución.

El famoso personaje de la película, recibe una misteriosa visita que le hace entrega de un enigmático mensaje que afecta a su queridísima Sara Lavrof. Después de múltiples aventuras llega un final apoteósico con efectos lumínicos y escénicos que terminarán con un baño de fuego en el castillo de oro…

22:00 horas. Noches de Monólogos “La Plaza Nights”
Espacio joven “La Plaza”. Público adulto. Actividad gratuita previa recogida de invitación.

Iñaki Urrutia es uno de los cómicos más conocidos del país. Finalista del segundo certamen de monólogos de El Club de la Comedia, colaborador de programas de
televisión y radio… En su show nos contará historias que nos pasan a todos, visto desde el particular punto de vista de este singular artista. Jorge “El Mullallo” será el maestro de ceremonias. Recogida de invitaciones el mismo viernes en el Espacio Joven “La Plaza” a partir de las 20:00 h.

Iñaki Urrutia es uno de los cómicos más conocidos del país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.