Este encuentro será el segundo de los que componen este ciclo que se inició el martes con la charla entre Marchamalo y Carlos Marzal

FUENLABRADA/ 2 NOVIEMBRE 2017/ Espido Freire visita este jueves 2 de noviembre el centro cultural Tomás y Valiente para participar en el programa Biblioteca de Escritores que organiza el Ayuntamiento en colaboración con el escritor Jesús Marchamalo, ideólogo del proyecto.

Este encuentro será el segundo de los que componen este ciclo que se inició el pasado martes con la charla entre Marchamalo y Carlos Marzal. De la mano de Marchamalo, conoceremos a la escritora Espido Freire a través de las obras que componen su biblioteca particular. La cita será a partir de las 18 horas y está abierta al público hasta llenar aforo.

Care Santos (7 de noviembre ) y Marcos Giralt (9 de noviembre) serán los autores que nos hablen próximamente de sus gustos literarios y de sus  bibliotecas privadas de las que podremos ver hasta imágenes reales.

Este programa nos mostrará las bibliotecas de una veintena de autores con los que el público podrá hablar de sus lecturas, autores preferidos y de cómo la literatura ha influido en su propia obra.

El programa se compone de cinco ciclos y finalizará en noviembre de 2018. Participarán en total una veintena de escritores. En sucesivas fechas participarán autores como Eduardo Mendicutti, Javier Reverte, Luis Mateo Díez, Manuel Rivas o Rosa Montero, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.