Tendrá lugar el próximo 28 de diciembre; ya pueden formalizarse las inscripciones

FUENLABRADA / 20 DICIEMBRE 2016 / La Asociación Cultural de Aficionados a las Construcciones LEGO® en España organiza el próximo 28 de diciembre un taller gratuito de construcción libre con piezas de Lego® Minecraft® en el Espacio Joven “La Plaza”.

Publicidad
 El taller es gratuito y podrán participar en el mismo niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 10 años. A lo largo de la tarde tendrán lugar dos sesiones, una de 17:00 a 18:00 h. y otra de 18:30 a 19:30 h. Durante la sesión, los/as niños/as podrán construir libremente con piezas Lego® Minecraft® y estarán acompañados/as por monitores/as  de la Asociación que dinamizarán la actividad proponiendo algún reto y acompañándoles para ayudarles, darles ideas, proponerles usos de piezas, etc.

Para poder participar, es necesario inscribirse a través del formulario online disponible en la página de Juventud Fuenlabrada hasta el 26 de diciembre inclusive. Si la demanda de plazas superase la oferta del taller, se realizará un sorteo el 27 de diciembre en el Espacio Joven “La Plaza”; ese mismo día, los/as solicitantes admitidos/as recibirán un sms informándoles de si han obtenido plaza en la actividad. La formalización de plaza se realizará mediante la firma de la inscripción por parte del padre, madre o tutor/a legal el mismo día de la actividad antes de su comienzo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *