El autor viene a presentar este jueves 15, a las 19.00 horas, su última obra, ‘Rendición’, que cuenta la historia de una familia de refugiados

FUENLABRADA/ 15 FEBRERO 2018/ El escritor Ray Loriga será este jueves 15 de febrero el nuevo invitado del Café Literario del mes de febrero, que se celebra en el Centro Cultural Tomás y Valiente para hablar de su último trabajo Rendicion.

El encuentro tendrá lugar en el CEART, a las 19.00 horas, y servirá para que el autor debata, junto a los asistentes, sobre este relato en el que habla de la dignidad de la rebeldía y en el que se reivindica la propia desdicha.

Publicidad

‘Rendición’ cuenta la historia de una familia de refugiados que se ve obligada a abandonar su casa y su tierra para recorrer un paisaje desvastado por la guerra hasta llegar a una ciudad de cristal y la promesa de un futuro protegido. Se trata de una fábula luminosa sobre el destierro, la pérdida, la paternidad y los afectos.

El Café Literario es un programa del Patronato de Cultura que tiene como objetivo acercar algunos de los autores más prestigiosos de la narrativa actual a todos los aficionados a la literatura.

En sus tres décadas de existencia han pasado por él los escritores más reconocidos a nivel nacional e internacional, entre ellos: Elvira Lindo, Juan José Millás, Maruja Torres, Albert Espinosa, Ana María Matute, Manuel Vicent o Dulce Chacón entre otros.

Publicidad

Al Café Literario asisten, además del público en general, los alumnos del Taller Literario que trabajan de manera previa con la obra del autor invitado. Cristina Fallarás será la invitada del Café Literario de marzo con su obra ‘Honrarás a tu padre y a tu madre.’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.