Aprovechando su paso por Madrid, Héctor Abad Faciolince hablará con los aficionados a la lectura de su obra ‘La Oculta’

FUENLABRADA/ 5 OCTUBRE 2017/ Aprovechando su paso por Madrid donde ha presentado en el Matadero la reedición de su obra ‘El olvido que seremos’, Héctor Abad Faciolince, visita este jueves 5 de octubre, a las 19 horas, el Centro de Arte del Tomás y Valiente.

Lo hace dentro del programa Café literario donde hablará con los aficionados a la lectura fuenlabreños de su obra ‘La Oculta’.  Escrita en 2014, esta novela trata la historia de una finca escondida en las montañas de Antioquia y sus aledaños, narrada desde la perspectiva de tres hermanos que en su vejez cuentan la historia de su vida y sus antepasados. Se trata de un lugar real al que el periodista y escritor colombiano se siente muy apegado por lazos familiares.

Publicidad

Faciolince tiene en su haber el premio portugués a la mejor novela latinoamericana por su obra “El olvido que seremos”, a la mejor novela extrajera  en China por “Angosta” o el español Premio Casa de América de Narrativa Innovadora por ‘Basura’.

El Café Literario es uno de los programas con más prestigio y trayectoria del Patronato de Cultura y por él  han desfilado los más importantes autores de la literatura nacional como Ana María Matute, Juan José Millás, Alvaro Pombo, Almudena Grandes, Caballero Bonald….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.