Publicidad

El Ayuntamiento de Fuenlabrada y el Zoo Aquarium de Madrid han llegado un acuerdo para que los habitantes del municipio pueden acudir a ver los animales con un descuento especial los días 26 y 27 de junio.

Las entradas pasarán de costar 24,15 a 18,00 euros este sábado y domingo. Además, habrá dos tipos de entrada, la de precio especial y la entrada con comida incluida a precio especial. Es necesario un documento que acredite que la persona reside en Fuenlabrada para la adquisición del pase, que incluye la entrada de la persona y la posibilidad de comprar tres más para los acompañantes.

Publicidad

Los residentes del municipio, según fuentes organizacionales podrán ‘conocer animales increíbles como los osos panda, los elefantes o los gorilas y disfrutar de todas nuestras actividades educativas de delfines, osos marinos, aves rapaces y exóticas’.

Publicidad

La visita consta de un paseo por los cinco continentes gracias a la gran variedad de animales con la que cuenta el zoológico de Madrid. También se ofrecen charlas y diferentes exhibiciones, así como la posibilidad de disfrutar de tu cumpleaños en el recinto.

Para más información sobre el parque, aquí.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.