El concierto correrá a cargo de la Escuela Municipal de Música, mientras que varios coros infantiles protagonizarán el encuentro

FUENLABRADA/ 6 DICIEMBRE 2018/ El Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada acogerá el miércoles 19 de diciembre, el tradicional concierto de Navidad, y el jueves 20 de diciembre, el típico Encuentro Navideño de Coros.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música se despiden del año, con un concierto de Navidad muy especial, en el que varias Agrupaciones de la Escuela compartirán escenario para amenizarnos la tarde con melodías navideñas.

Por otra parte, un año más, los coros infantiles y juveniles más importantes de nuestra ciudad se darán cita en el Teatro Tomás y Valiente para endulzar las fiestas navideñas con sus voces. Una hermosa cita para quienes sienten la magia de la Navidad a través de la música tradicional de estas fechas, los villancicos.

El objetivo es motivar la afición musical entre los vecinos de la ciudad en especial a los más jóvenes, a la vez que ofrecemos un programa musical estable y variado en el que tengan cabida todos los estilos musicales, instrumentos e intérpretes.

La entrada al evento está abierta a todo el que quiera asistir y para ello deberá retirar la invitación en taquilla la misma tarde, una hora antes del espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.