A las 20:00 horas, con aforo reducido y en streaming

FUENLABRADA / 25 MARZO 2021 / El teatro clásico llega a los escenarios fuenlabreños este sábado de mano del gran Quevedo con una de sus obras maestras: ‘El Buscón’.

Será a las 20:00 horas en el Teatro Tomás y Valiente. La obra podrá disfrutarse de manera presencial, con aforo reducido para garantizar las medidas de seguridad, o por streaming desde casa con el fin de que pueda acceder el mayor número de espectadores posible.

Publicidad

Más agenda cultural

La agenda cultural del fin de semana arranca este jueves con el Ciclo ‘Pensar la Danza’ en el Centro María Pagés, en un encuentro en el que intervendrán entre otros, las bailaoras y coreógrafas María Pagés y Eva la Yerbabuena o el historiador del Arte, Cipriano García. El encuentro podrá seguirse a través de redes sociales a partir de las 19:00 horas.

Publicidad

Para la noche del viernes, dentro del programa ‘Noches clandestinas’ a través de las redes sociales se podrá seguir el espectáculo ‘Orgasmos’, a las 22 horas. Un inteligente ejercicio de la convivencia en pareja rompiendo todos los tópicos.

Hueco infantil

Los peques tienen su espacio el domingo a las 18:00 horas con ‘Fantasmagorías. Una historia de la animación’, que será retransmitido por streaming desde el Teatro Aitana Sánchez Gijón.

Publicidad

Y  los amantes de las artes plásticas podrán realizar una visita virtual a la exposición de Pedro Planells Boned a partir de este jueves.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *