Publicidad

La Plaza de la Constitución acogerá el sábado 28 de diciembre, a las 20.00 horas, un concierto gratuito del famoso rapero

FUENLABRADA/ 18 DICIEMBRE 2019/ La Plaza de la Constitución de Fuenlabrada acogerá el próximo sábado 28 de diciembre el concierto gratuito del rapero Arkano, según ha desvelado este miércoles el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

El alcalde, Javier Ayala (PSOE), ya avanzó hace dos semanas en la presentación de la programación de la Navidad que habría varias sorpresas que no estaban incluidas en el programa y que se irían descubriendo a lo largo de las fiestas.

Publicidad

Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano, está reconocido como uno de los mejores raperos de España en la categoría de freestyle y por ser la persona con menor edad que ha ganado una final nacional de la batalla de los gallos en 2009, con tan solo 15 años.

Ha sido presentador de Proyecto Arkano (TVE) y Ritmo Urbano (La 2) y ha colaborado en programas como La Voz Kids (Antena 3), Late Motiv (Movistar+), Yu: No te pierdas nada (Europa FM) o La Ventana (Cadena Ser).

Además, Arkano es considerado uno de los mayores exponentes en freestyle de habla-hispana de la historia, junto con Aczino, Chuty o Skone, entre otros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.